Jugada futbolistica preparada pero poco ensayada!!! - FAIL


Es todavía un poco pronto para rankearlo, pero el FC Mulhouse sin duda merece estar entre los bloopers del año 2011 ... Sucedió un sábado, el FCM venció a Louhans (1-0) en un desastroso comienzo de la temporada para el Louhans en el Grupo B.


Pero en ese juego, los integrantes del Mulhouse, básicamente, confirmaron que algo andaba mal en el club, la comunicación entre los jugadores que no parece funcionar. La evidencia en éste tiro libre, en la que tres jugadores tomaron posición para ejecutar dicha jugada, pero al momento de disparar el balón, ninguno de ellos lo hizo, quedando la esfera abandonada por completo (como Wilson en El Naufrago).

El FC Mulhouse es un club amateur de Francia, juegan en el cuarto nivel del fútbol francés y nadie los conocería si no fuera por su propia incapacidad para interpretar la estrategia que el DT les propone. Y uno lo entiende, el entrenador les llena la cabeza de instrucciones a sus jugadores para sacar el tiro libre de manera más o menos imaginativa y más o menos sorpresiva para el rival y luego pasa lo que pasa... Algunos ya le llaman la triple gambeta... yo le llamo la triple torpeza :) :) :).

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM