Mantuvo clavado en su craneo un cuchillo durante cuatro años!!!

Hombre chino con un cuchillo en el craneo

Después de un tiempo de inactividad, estoy de regreso con mas entradas WTF, esta vez una noticia muy sorprendente. Un hombre chino sufrió terribles dolores de cabeza durante años sin saber por qué. Ahora, los médicos del Hospital del Pueblo de Yuxi han descubierto que tenía albergado un cuchillo de 10 cm dentro del cráneo. "Lo más asombroso es que haya sobrevivido tanto tiempo", aseguran.


Un ciudadano chino sufrió horribles dolores de cabeza desde que lo atracaron cuando volvía a casa del trabajo hace cuatro años, pero nunca supo la razón.

Después de años de sufrimiento, los médicos del Hospital del Pueblo de Yuxi (en la provincia de Yunnan, China) han descubierto el porqué de sus migrañas: Li tenía albergado un cuchillo de más de 10 centímetros en el cráneo.

El hombre fue golpeado cuando forcejeaba con los atracadores y además apuñalado -con la mala suerte de que la hoja del cuchillo se separó del mango-, pero en aquel momento los médicos no detectaron el cuchillo roto que había quedado alojado cerca de su oído y realizaron solo las tareas de sutura.

"Vino a nosotros con un largo historial de severos dolores de cabeza. Y no sabíamos por qué sangraba por la boca y por los oídos. En cuanto le hicimos un escáner, el problema fue obvio", afirma el portavoz del hospital. "Lo más asombroso es que se pasara por alto hace cuatro años y que el paciente haya sobrevivido todo este tiempo con esto en la cabeza. Habíamos visto agujas y pequeños objetos alojados en un cráneo, pero nunca nada de este tamaño", añadió.
Extraido de: contexto

Comentarios

  1. Madre mia, menos mal que ya se lo ha quitado de encima el pobre, que horror, lo que ha debido sufrir. Es muy raro que nadie lo detectara durante tanto tiempo, y que no ocurriera algun incidente, porque con ese cuchillo ahi dentro... un movimiento brusco hubiera podido significar la muerte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM