Mujer cae del piso 23 y salva su vida !!!!!!

Mujer cae del piso 23 de un edificio

Ocurrió en Buenos Aires, Argentina. Una mujer de 23 años cayó al vacío desde el piso vigesimotercero del hotel Panamericano, frente al Obelisco porteño, y, sin embargo, sobrevivió al impactar sobre el techo de un taxi estacionado en la calle Carlos Pellegrini al 500.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que la mujer padece "politraumatismos diversos" y fue trasladada al hospital porteño Argerich, donde fue intervenida quirúrgicamente.


Miguel, el taxista de 39 años en cuyo auto cayó la joven, dijo "me bajé del vehículo por intuición, al ver a un policía que miraba para arriba al ver a una mujer colgada". "Me bajé del auto un segundo antes, si no me bajo, me mata". "Es muy fuerte, estuve a unos diez metros del impacto, fue un ruido terrible", relató el conductor, visiblemente shockeado.

Este accidente va en contra de toda lógica, no me cabe en la mente como puede haberse salvado. Para los que creen en el destino es posible que no halla sido el momento de dejar éste mundo. Un milagro, el destino, casualidad, valla uno a saber.
Extraido de: tn

Comentarios

  1. "Me bajé del auto un segundo antes, si no me bajo, me mata" Dice el taxista. Difícil que si ella no murió hubiera matado al taxista. Es que siempre han sido muy exagerados.

    ResponderEliminar
  2. @Stultifer Puede ser que exagere, pero fijate como quedo el techo del taxi !

    ResponderEliminar
  3. Madre mia... totalmente de cuardo, no era la hora que esta chica se fuera de este mundo. Lo ironico hubiera sido sobrevivir ella y haber matado al taxista del impacto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM