Pudo haber sido una tragedia, pero un policia salvo su vida


Lo llaman "el héroe del Metro de Madrid". Y con toda razón, como se ve en el video, si no hubiera sido por su valiente actuación, el hombre tendido en las vías habría fallecido. Sucedió en una estación del tren subterráneo de Madrid. Un hombre que perdió el equilibrio cayó a las vías del tren. Como consecuencia de la caída quedó inmóvil, mientras el resto de viajeros comenzaban a hacer señas desesperadas al tren que se aproximaba a la estación.

Un policía de civil saltó en ese momento a las vías en auxilio de la víctima de la caída, y la retiró justo antes de que el tren le pasara por encima !!!, evitando lo que hubiera sido una muerte segura. Este hombre español creo que le debe mucho al policía que se arriesgo por el, y esperemos que después de volver a "nacer" esté mas atento al borde del metro.

Comentarios

  1. A salido hasta la saciedad en las noticias... hace falta tener valor para lanzarse asi a salvar a alguien. Yo hubiera hecho lo mismo que los otros pasajeros, hacer señas, tratar de avisar, ir a buscar al de seguridad, o lo que fuera... pero tirarme... uff, hay que pensarselo mucho. La verdad es que tenemos suerte de que haya gente asi. Salvo la vida de ese hombre y nada les paso a los dos, eso es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  2. Qué valentía, qué suerte que una persona así haya estado cerca. No debe ser fácil animarse a tal proeza
    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM