Los videos mas vistos de YouTube

La gente de YouTube tubo la excelente idea, de crear una línea de tiempo con algunos de los vídeos más populares de cada mes. Además, tomaron los diez vídeos más populares del año y los ordenaron (segun la cantidad de visitas) para poder acceder a ellos de una manera más fácil.
En el puesto numero 10º (con 20.225.451 visitas y aumentando), el piloto Ken Block hace proezas increibles con su Ford Fiesta totalmente preparado.



La prueba se realizo en Linas al sur de París, Francia, en el Autódromo de Linas - Montlhéry, el cual posee una pista oval de 1,58 kilómetros, construida en 1924. Cuenta con una pendiente de 51 grados, que, aunque no lo crean es más del doble de la inclinación estándar de la mayoría de los óvalos de NASCAR. Esta es la razón específica por la que Ken la eligió, a fin de mostrar que sería un desafío único y emocionante. La física de conducción para los desafios extremos realizados eran totalmente desconocidos hasta Ken intento las primares maniobras durante el rodaje.


En el puesto numero 1º (con 50.417.413 visitas y aumentando), se encuentra la cancion del "intruso en la cama" o "Bed intruder song", una parodia musical de los Hermanos Gregory basada en un hecho real aparentemente violento.
Un hombre se metió a la casa de una chica, en Alabama, EEUU, presuntamente para violarla. Su hermano, Antoine Dodson (un gracioso personaje con notables inclinaciones), se dio cuenta y evitó la situación (ademas llamativamente el delincuente dejo evidencia en la huida). Después habló con un reportero local y los Hermanos Gregory -que se dedican a parodiar las noticias en su canal "Auto Tune the News"- convirtieron sus palabras en una canción.


Para que tenga mas sentido el video anterior pueden ver a traves de este link el video original del hecho (esta en ingles pero pueden usar el sistema de trancripccion de YouTube).


Les dejo a mano la lista caliente de los 10 videos mas vistos de YouTube en el 2010 para que se deleiten jaja.

1 - Bed Intruder Song
2 - Tik Tok Kesha Parody
3 - Greyson Chance 'Paparazzi'
4 - Annoying Orange Wazzup
5 - The Man Your Man Could Smell Like (Old Spice)
6 - Giant Double Rainbow
7 - This Too Shall Pass OK Go
8 - The Twilight Saga Eclipse Trailer
9 - Jimmy Surprises Bieber Fan
10 - Gymkhana Three, Part 2

Comentarios

  1. Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 18 de diciembre de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales desde Málaga.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si fotografías una escalera, mándala a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM