Los curiosos matices de la cultura navideña - WTF



Esta es la primera navidad desde que DR. WTF Blog! se asomó al gran mundo de Internet, y como es una fecha especial por que no divertirnos con un gracioso cóctel de imagenes poco ortodoxas sobre la cultura navideña  =D.

Nada mas para comenzar un Santa motero, así como lo ves, progresó tras dejar atrás sus queridos renos por motivo de una huelga, según declaraciones del reno Rudolph, por "haberles exigido horas extras el día 25"!. Tal vez ahora con el rock en las venas y las barbas al viento se ponga pícaro y se deje los regalos para él !!!.



Epa!, será que Papa Noel  (Santa Claus o San Nicolas) está mostrando el origen de la navidad¿?, yo creo que éste Santa tiene algunas copas de mas :S.



En ésta, según relatan, el Boeing paso con el semáforo en rojo y como no vió al gordillo se lo llevó puesto a dar un paseo, obviamente fuera de la ruta programada.



Con ustedes: "el inodoro de Papa Noel", que me cuentas, hasta tiene su cara dibujada en la tapa. Eso si, si estas descompuesto y provocas la clausura el baño, no te quejes si ese año no recibes los regalos pedidos.



Mmmmm, ¿el regalo será el gorrito, cocodrilo o habrá que buscarlo dentro de sus fauces?.



Esto si es lo mas!, hasta debajo del agua sale a entregar regalos, aunque si pasa mucho tiempo sumergido va a pasar a ser el alimento del tiburón que lo acecha. Pero lo que me parece muy curioso o desconcertante es por que usa una bicicleta, tal vez le guste la onda BMX.



Y si se trata de arboles de navidad...No se confundan, los semáforos que ven, no indican prioridad de paso para todos, ni tampoco que es una intersección de 30 calles, tal vez sea una loca obra de arte.



Esta vez no hay escusas, el árbol de navidad se arma si o si!. Si te falta dinero pero botellas te sobran (porque tal vez te tomaste hasta el agua del florero en las anteriores fiestas), entonces podrás disfrutar igual que todos de un árbol de navidad hecho de botellas, si es que aun estás sobrio para hacerla!.



Ya sabes si no quieres encontrar materia obscura entre los leños de tu chimenea. Comportate bien :)



Y por ultimo la frutilla de la torta.
Noticia de ultima hora: Santa Claus detenido por una tropa de clones del "Gran Ejército de la República" por haberse aliado con Darth Vader quien le habría pedido de regalo una scooter para dar una vuelta juntos los fines de semana xD.



Para finalizar este montón de irracionalidades (que espero les halla sacado una sonrisa) quería darles gracias a todos mis lectores, seguidores, visitantes y en general a la gente de toda la red por estos 4 meses online. Para todos ellos un brindis virtual, espero que se cumplan todos sus deseos y que la pasen bien, sea con quien sea, con sus familias o con sus amigos. Festejemos con alegría la noche del 24, porque la celebración de la navidad lo merita, porque es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada alma se colme con bendiciones ricas y eternas, que cada camino nos lleve a la paz, y que podamos disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece a diario, demos lo mejor de nosotros y sepamos perdonar.


¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Comentarios

  1. Estuvo genial la entrada, me hizo sonreír.
    Feliz Navidad para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, muy divertidas las fotos. El cocodrilo que mono cone se gorrito de Navidad. Y lo del retrete y el semaforo arbol navideño... ja ja ja. ¿Y donde dejo Anakin su amada Speedster? ja ja ja. Papa Noel con los Stormtroopers, lo que me faltaba por ver. En fin, un coctel de imagenes navideñas de lo mas divertido.

    ResponderEliminar
  3. Creo que papá Noel es una mezcla de todo eso, y que debe estar riéndose de nosotros..
    jaja
    buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM