Livio De Marchi: "el carpintero de Venecia"

Obras del artesano Livio De Marchi de Venecia

Quizás ya muchos lo conozcan, si es así tal vez deseen volver a recodar sus obras, si no habías escuchado anteriormente de él o de su grandioso trabajo (como yo), aquí y ahora te lo presento.
Este famoso artesano hace originales esculturas con la madera, que son auténticas obras de arte. Ha realizado desde ropa interior, abrigos y bufandas, hasta una Ferrari (el modelo F50) que navega y mucho más.

Livio De Marchi nació en Venecia donde, desde que era un niño, trabajó creando esculturas ornamentales en un taller de artesanías. Mientras tanto, estudiaba arte y dibujo en la “Academia di Belle Arti” en Venecia.
Desde el comienzo de su actividad mostró una habilidad inédita para plasmar en la madera la perfección en el detalle.


Obras del artesano Livio De Marchi de Venecia

Entre sus muchos trabajos, algunos de los cuales ilustran este artículo, se encuentran jarrones con flores, casas con sus utensilios de madera, un Volkswagen escarabajo, un Citroën 2 CV y una increíble Ferrari F50, al que ha dotado de un motor para surcar los canales de Venecia. La reproducción de la legendaria Ferrari incluye muchos detalles sorprendentes que lo convierten en una fidedigna réplica del mítico coche, incluso el interior de la misma!.
Su obra ha estado expuesta en varias ciudades del mundo, desde Milán hasta Dusseldorf, de Zurich a Nueva York y Tokio. Y no es para menos. ¡Son una genialidad!.
Web oficial: liviodemarchi

Comentarios

  1. Mirale. Como San José, que también era carpintero.

    ResponderEliminar
  2. Anda, que esculturas mas bonitas hace en madera.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este artículo.
    Felices fiestas :)
    Elisa

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO EL CARPINTERO. ME HA ENCANTADO TU BLOG Y TE HE ENLAZADO EN EL MIO CUANDO QUIERAS PASATE A VERLO Y ME DICES ALGO. SALUDOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM