Dibujo realizado con huevos de gallina!

Obra de arte hecha con huevos

Lo crean o no, lo que estamos viendo ahora fue construido a partir de huevos de gallina!.
No se sabe mucho acerca de esta "obra de arte", pero lo seguro es que el artista tuvo muchos "huevos" para hacerla y también se puede afirmar que hay gente que tiene mucho tiempo libre.
¿Sera que pega los huevos entre si o los apila logrando el equilibrio?.

El estilo me hace recordar los juegos con fichas de domino cayendo, un trabajo muy complicado y que en su mayoría se logran realizar en 2D, pero esta obra 3D lo supera !!!.
¿Cuanto tiempo le habrá costado? y ¿cuantos huevos habrá usado? (sin contar los quebrados, jeje), son algunas de las preguntas mas interesantes que se me ocurren, como para poder mas o menos deducir cuantos omelettes habrían salido xD.
Me queda la intriga si después de la muestra los huevos fueron desechados o si sirvieron de alimento, dado que hoy por hoy no esta para andar tirando "manteca al techo".
Por ultimo, ya que estamos en esto de los huevos de gallina, alguien me podría decir quien nació primero:
¿el huevo o la gallina?

Comentarios

  1. Qué buena la imagen.
    Ah, a esa pregunta yo siempre digo que el huevo, porque los dinosaurios ya ponían huevos. Así por lo menos consigo que no me lo vuelvan a preguntar XD

    ResponderEliminar
  2. Jo, nunca pense que se le ocurriera a nadie... lo malo es como se caigan y se rompan en plan efecto domino... ¡¡Menuda tortilla se iba a formar!!

    ResponderEliminar
  3. yo solo digo "que huevos pero que huevotes" :P

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que primero fue la gallina; xq. Dios procreo el mundo y procreo los animales para que se procrearan y fueran llenando la tierra. si se ponen a pensar un poco: porque ustedes creen que Dios le dio a Eva a Adan, pues para que se reproducieran eso pasa con los animales. ((Si Dios hace los huevos primero quien entonces calienta los huevos para que saquen?)) (m.v.g.) =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM