Descontrol durante los festejos del año nuevo... xD



Continuando con la idea de subir fotos divertidas con tendencia WTF, algunos bloopers y épicos fallos (epic fail), me complace publicar esta nueva entrada sobre los excesos en bebidas alcohólicas y a donde podemos terminar si no somos lo suficientemente autocontrolados a la hora de beber una copa.





Uno de los tantos lugares donde podemos aterrizar en estado de absoluta narcosis es la vía publica. Con la cantidad de alcohol en sangre, o mejor dicho "sangre en alcohol" jeje, que tenia ese hombre no creo que halla notado que el piso estaba mojado.




Si se trata de encontrar una cómoda banqueta o asiento, no hay problema, el inconveniente esta en como evitar caerse a mitad de la siesta.




Esa persona no se ve muy cómoda es esa posición, me pregunto como le habrá quedado el cuello al día siguiente.




Otro clásico de los borrachos desconsiderados: las lanzadas (nauseas y vomito), un hecho totalmente descarado que puede ser muy negativo si se lo hechas sobre el auto de tu amigo!




En este caso no puede mantener erguido el embudo y se termina tirando la bebida alcohólica en la cabeza, mas bien no creo que se pueda mantener erguido ni siquiera el mismo.




Un tremendo aterrizaje sobre el duro y aspero pavimento, imaginense a esta persona al volante, ¡¡ salvese quien pueda !!.




Generalmente cuando la policía (criminología) es llamada a la escena del crimen y encuentra un cadáver, antes de mover el cuerpo marca con tiza o pintura blanca todo el contorno del cuerpo. En este caso cómicamente particular el chico no está muerto (muerto en realidad por unas horas =)) y las botellas vacías marcan el perímetro, jeje.




Y como no podían faltar: los vivos de siempre que pasaron con éxito el estado de ebriedad y se aprovechan del amigo caído en combate xD, desmallado ante los efectos del elixir. Entre las tantas cosas que le hacen al pobre desdichado están: hacerle dibujos en la cara y/o cuerpo con pintura y/o pasta dentífrica y/o lápiz labial, o la colocación de diversos objetos sobre el mismo, etc, etc, no daré mas ideas por las dudas...




Y finalmente, como sabemos que nadie se puede negar a una copita de alcohol, y de ahí terminar en un estado de ebriedad irrenunciable, al menos tratemos de no terminar con nuestra integridad rota, ya que como pueden ver ni los animales se salvan!!!.

Para finalizar este ultimo post del año quiero dejarles un pequeño mensaje.
Para la pasada navidad auguramos por felicidad, para éste año nuevo les deseo en lo mas profundo prosperidad.
Cierren los ojos, piensen en todo lo que les hizo sonreír en el año que termina y olvídense de lo demás. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, les deseo dos cosas TODO Y NADA: TODO lo que los haga feliz y NADA que los haga sufrir.
Felicidades en estas fiestas!... con el deseo de que esta noche de paz sea tan sólo el comienzo de un año pleno de éxitos!. Que todas sus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año.

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

Comentarios

  1. Buena recopilación de fotos con un feliz/próspero final ;)
    Buen año.

    ResponderEliminar
  2. saludos colega. Yo como no bebo no me veo en esa situacion un tanto vergonzosa. En fin... a lo que voy te tengo enlazado en mi blog,solo que como el banner que tienes es pequeñito he montado otro un poco mas grande. En caso de que prefieras otra imagen hazmelo saver o te puedes montar un banner de ese tamaño mas o menos. Es que si no me rompe un poco la estetica de la tabla. Gracias y ya me diras ¿ok?

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, que mal han acabado esta gente... yo tampoco bebo asi que, sin problemas de este tipo. Y tanto mejor. Espero que al menos fueran capaces de levantarse e ir a casa o algo. Feliz año y un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM