Perros con extraña malformacion poseen el record de la lengua mas larga

Record mundial de la lengua de perro mas larga del mundo

No es Photoshop. Se trata de un Boxer llamado "Brandy" y "Puggy" un pequeño Pequines, los cuales debido a ésta rara afección se han hecho famosos.



EL BOXER
Brandy es un Boxer de 12 años, y según dicen, es la perra con la lengua más larga del mundo. Su lengüita mide, nada más y nada menos, que 25 centímetros de largo (43 cm desde el interior).
En 1996 John Scheid de Michigan, EE.UU, quería una mascota y pensó que un Boxer seria una buena elección. Mientras se encontraba en un criadero vio a una cachorrita a la cual la lengua sobresalia de su boca unos centímetros. El criador no sabia el porque de esa anomalía y mucho menos si la lengua le seguiría creciendo o no. Debido a su “defecto”, que no le permitiría presentarse en competencias, se la vendió a Scheid a mitad de precio con la condición de que también adquiriera a Mayzi, la hermana de Brandy. Esta Boxer (Brandy) apareció en Ripley's Believe It Or Not, debido a su increíble particularidad, realizando pruebas tales como comer de un plato alejado. Brandy tiene, a pesar de su anomalía, una vida feliz y saludable, de modo que su característica no es un problema en absoluto. Incluso tiene su propio sitio web en: tungdog.
Un video para el que no lo crea...


 

EL PEQUINES
La estadounidense Becky Stanford es la dueña de esta singular mascota de diez años que figura en el Libro de Récord Guiness.
El pequinés “Puggy” hace algunos años fue abandonado por otra persona debido a su inusual lengua, que tiene una medida de poco más de 11 cm.
“Pasó de ser un perro callejero a formar parte del Récord Guinness Mundial. Es fenomenal, simplemente no lo puedo creer”, opinó la actual dueña de este peculiar can.
Su propietaria actual, dijo además: ''Las personas que ven a Puggy por primera vez se divierten mucho por su aspecto único.
Dejo también una nota realizada a la dueña y su mascota haciendo algunas payasadas.

Comentarios

  1. Que curioso. Es simpatico de ver, y mientras no cause a los perros un problema grave, pues mira... ¡Encima tienen records y todo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM