Locura total, cabras 4x4 trepando un dique ... WTF

Cabras locas trepando por el muro de un dique en Italia

Utilizando movimientos que haría cualquier escalador talentoso estas locas cabras caminan por la pared de un dique de contención. Para ser mas específicos estas cabras son "Alphine Ibex" (cabra alpina) o como comúnmente se las llama cabras trepadoras. Este curioso episodio ocurrió en una presa al norte de Italia cerca de la frontera con Suiza en el verano de 2010. Al parecer este dique de contención está repleto de sal y las cabras se hacen un festín.

No obstante la cabras se aferran para salvar sus vidas con las cuatro patas (4WD, xD), cualquier desliz podría resultar en una caída al precipicio y una muerte segura. Este rebaño temerario alcanzó una altura de casi 60 metros. En el video se puede ver a las "cabras araña" caminando sin mayores inconvenientes.



En general las cabras, que viven en zona de montaña, poseen extremidades aptas para trepar entre las rocas y no caerse. Las patas muy finas, terminan en pezuñas. De esta forma, llegan a todos los rincones donde crece algún tipo de pasto para alimentarse.
Incluso hay imagenes y videos de no creer de cabras trepando arboles en Marruecos! (con video), en fin cabras locas, locas de remate.
Fuente: nationalgeographic

Comentarios

  1. ¡Increible! Estas cabras si que pueden meterse por cualquier parte. Digno de ver.

    ResponderEliminar
  2. no puedo decir más que ¡increible!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM