Para los amantes de Batman...

Chevrolet Corvette convertido en Batimovil

La imagen corresponde al antes y después de la transformación de un Chevrolet Corvette C3 Stingray en un Batimóvil... Aunque extremadamente friki ésta modificación está bastante bien realizada, me pregunto si habrá convertido también su garage en la Baticueva??? jeje..
Hay muchas versiones del Batimóvil que fueron cambiando con las sucesivas películas, y tal es la pasión por el hombre murciégalo que varios fans han decidido crear sus propias replicas del Batimóvil.

Algunas de estas replicas e incluso los modelos originales que se usaron durante la filmaciones de Batman han sido vendidos por grandes sumas. Por ejemplo el Batimóvil de “Batman Forever” fue vendido a $297,000 dolares y era un modelo completamente funcional, el comprador tuvo que firmar un acuerdo con Warner Bros y DC Comics el cual incluía varias restricciones como no conducirse en publico, no usarse con fines publicitarios o no venderse a un tercero sin la aprobación de Warner Bros. Pues bien si estás con ganas de comprar un auto fuera de serie existe una empresa que está fabricando replicas del Batimóvil de la serie de 1966, lo han publicado en su web. Puedes tenerlo en tu cochera a un módico precio de 150.000 dolares.
¿Todavia no encargas tu Batimóvil?

Comentarios