Los Monster Trucks Bigfoots mas grandes jamas construidos !!!

Los Monster Trucks Bigfoot mas grandes del mundo

Las personas siempre se han maravillado con los grandes coches, y con más razón aquellos que marcaron records como éste. Pero lo que en ésta ocación te quiero mostrar son dos de los mas grandes Monster Trucks, Bigfoots (de ruedas patonas), que pude encontrar por Internet.



1 - Superfoot: su dueño la bautizó así, porque los neumáticos que monta son de 12 pies y 6 pulgadas, o lo que es lo mismo 3,80 metros de diámetro, una cifra tremenda teniendo en cuenta que el largo de un coche promedio es de unos 4,5 metros.
Suele estar expuesto frente al restaurante que regenta su propietario, que aunque se llama Restaurante Madrid, se encuentra ubicado en la autopista 20 que une Montreal y Quebec.

2 - 1996 Ford F-250: tambien se proclama como el Monster Truck más grande del mundo. El diámetro de sus ruedas es nada menos que de unos 10 pies, que vienen a ser 3,05 metros de diámetro.
Estos exorbitantes neumaticos son de la marca Fireston Alaska Tundra, basados en los que utilizaba un antiguo convoy militar para circular por los nevados parajes de Alaska allá por los años 50. Esta bestia es creación de Bob y Marilyn Chandler y se puede admirar en Bigfoot 4×4 en St. Louis, Missouri.

Aun no me he decidido por cual es mi favorito. ¿a ti cual te gusta más?

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM