El historco rescate llego felizmente a su fin

Mision cumplida: los 33 fueron felizmente rescatados

Todos los mineros fueron rescatados, en medio de un clima de muchísima emoción y felicidad.
La mina San José vivió una impresionante hazaña de supervivencia después de que fueron sepultados 33 mineros bajo tierra durante más de dos meses.
A un ritmo más veloz del esperado, los equipos de rescate sacaron a todo el grupo en poco más de 22 horas.

Mientras que más de mil millones de personas siguieron en vivo el milagro de los mineros chilenos a través de las cadenas de televisión.
Dado que la transmisión del rescate fue uno de los sucesos de mayor audiencia global, productores y directores ya piensan en llevar esta epopeya a la sala grande. Además se ha hablado de crear una fundación con los fondos recibidos de las notas periodisticas y derechos de propiedad de la "gran historia" para ayudar a otros mineros de Chile.
Lo más importante es que todos salieron con vida y que en un futuro sean aplicadas normas más estrictas a la industria de la minería y que éstas se hagan cumplir.

Comentarios

  1. Hola soy chilena y estoy en Francia. Estaba buscando noticias sobre los mineros y llegué a esta blog. Estoy muy feliz por el rescate de los mineros, gente de mucho esfuerzo...VIVA CHILE MIERDA Y VIVAN LOS MINEROS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario amiga chilena, sabemos que son un pueblo muy castigado por los terremotos, pero en todas las ocaciones han sabido mitigar y soportar a cada una de sus adversidades, suerte y saludos a toda la gente de Chile !!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Osmosis!!he venido desde Viajando por el fin del. . . para ver tu Blog que está realmente hermoso y tiene talento. Me he hecho tu seguidora y te dejo un 10 felicitado (así decíamos en la escuela, jaja)Muy bueno tu artículo y lo de las cataratas del Niágara igual. Ya vendré más seguido.
    Un saludo, compañero de la Red.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo comentario ZM, me alegra que te guste el blog, espero verte seguido, mil gracias y saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM