Un lugar relajante en Australia: Great Ocean Road

Great Ocean Road en Australia

Great Ocean Road es un camino de 243 kilómetros (151 millas) a lo largo de la costa este-sur de Australia entre las ciudades de Torquay y Warrnambool. El camino fue construido por soldados entre 1919 y 1932, que regresaban de la gran Primera Guerra Mundial. Es una importante atracción turística en la región, que serpentea a través de diferentes terrenos junto a la costa, y proporciona acceso a varios sitios importantes, incluyendo un lugar muy curioso llamado "Doce Apóstoles" compuesto por formaciones de enormes pilas de piedra caliza.

El Gran Camino del Océano o Great Ocean Road, oficialmente designado como el B100, comienza en Torquay y viaja a 243 kilómetros hacia el oeste para terminar en Allansford cerca de Warrnambool, la mayor ciudad de todo el recorrido. La carretera es de dos carriles (uno en cada sentido), en su mayoría limitada por una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora.
Una carretera con muchos puntos de atracción en toda su extensión imposible de ignorar si estas por vacacionar en Australia.
Fuente: wikipedia

Comentarios

  1. ¡¡Que paisaje tan impresionante!! Es sorprende esa muralla de tierra roja en medio del agua.

    ResponderEliminar
  2. Un bonito paisaje con una luz y color excelentes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un bonito paisaje con una luz y color excelentes.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM