Los mineros chilenos batieron un nuevo record mundial

Los mineros chilenos vieron un partido de futbol a 700 metros de profundidad

Los 33 mineros que están atrapados en un yacimiento del norte de Chile batieron un nuevo récord mundial al mirar el amistoso de la selección chilena contra Ucrania a 700 metros de profundidad, donde se encuentran desde el pasado 5 de agosto.
El partido que la selección de Chile jugó con la de Ucrania, en Kiev, en la que cayó por 2 a 1, fue comentado por el ex futbolista Franklin Lobos, y adivinen que... es uno de los obreros atrapados en las entrañas de la tierra !!!!. Apodado "El Mortero Mágico", Franklin Lobos jugó en el Deportes La Serena, Santiago Wanderers, Regional Atacama, Cobresal y Deportes Iquique y hasta jugo con la selección de Chile en la etapa clasificatoria de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.

Los obreros pudieron ver el partido gracias a un minúsculo proyector que se les envío y que les emitió una imagen de 50 pulgadas y así lograron una nueva hazaña. Ya habían batido el "triste" récord de permanencia obligada bajo tierra.
En apoyo a los mineros, los jugadores de la selección chilena lucieron antes del partido remeras con la frase "fuerza mineros".
Fuente: tn

Comentarios

  1. Mira, algo mas que contar de esta tremenda experiencia que estan viviendo. Por lo ultimo que se sabe, estan bien, de momento. Y ojala sigan asi hasta ue puedan sacarlos. Ojala las labores de rescate vayan a buen ritmo y no ocurra nada que las interrumpa y les ponga en peligro. Espero que muy pronto puedan estar fuera, en casa, con sus familias.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja k tontos sois noobs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM