La piscina mas profunda del mundo

La picina mas grande del mundo: Nemo 33

Esta extraordinaria piscina llamada Nemo 33 (el nombre se ajusta bien), tiene unos increíbles 33 metros de profundidad y, escuchen bien: 2,5 millones de litros de agua, ganandose el titulo de la piscina más profunda del mundo.

Pertenece a un club privado ubicado en Bélgica. Cuenta con varios niveles de profundidad, además la temperatura del agua es constante, a 30 °C, gracias a paneles solares ubicados en el techo del edificio.
Con un costo superior a los 3 millones de dólares, Nemo 33  no es utilizada pura y exclusivamente para darse una sambullida si no mas bien sirve para realizar investigaciones científicas y el entrenamiento de buzos.

Comentarios

  1. Normal una piscina asi debia estar reservada a este tipo de usos, y no solo a darse un bañito. Ademas, 30 grados... demasiado calentita, tipo sopa, para bañarme me gusta el agua un poco mas fria.

    ResponderEliminar
  2. Osmosis: No me gustan las profundidades,así que no me haré una piscina igual(jaja). Muy interesante tu Blog. No pude hacerme ahora tu seguidora. Intentaré más tarde. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios Nerea y ZM. Agrego que no se nadar!! y menos bucear!!! =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM