Accidente ciclistico, cae repentinamente de su bicicleta en la vuelta dos


Durante el Campeonato del Mundo de ciclismo de pista (UCI), Julie Leth cae y junto con ella otros cuatro ciclistas. Producto del accidente se rompió la bicicleta de la norteamericana Shelley Evans por la mitad.
La ciclista Danesa de 17 años de edad, Julie Leth, se desliza a través de los óvalos de la pista de 33 vueltas por el Campeonato del Mundo UCI  en el torneo de mujeres, cuando en la vuelta numero dos cae repentinamente y saca de competencia a otras cuatro corredoras, en el accidente una de las bicicletas, la de Shelley Evans se rompe por la mitad en pleno accidente.

Se puede ver la ciclista Shelley Evans de la Selección Nacional de EE.UU. con su bicicleta de pista BMC que literalmente impacta en medio de Julie, luego la bicicleta rebota y termina partiéndose en dos. Evans, por desgracia, perdió algunos dientes en el accidente.
Sorprendentemente, Leth se subió de nuevo en la bicicleta para terminar la carrera y finalizo en noveno lugar de 24 corredores inicialmente. Esta corredora novata estaba feliz de estar en el Top 10. Pascale Jeuland de Francia obtuvo el primer lugar en la carrera.

Comentarios

  1. Un accidente melocotonudo, menos mal que solo re partio algunos dientes, duele, jode, pero se arregla con relativa facilidad. Hubiera podido ser mucho peor.

    ResponderEliminar
  2. Un accidente melocotonudo, menos mal que solo re partio algunos dientes, duele, jode, pero se arregla con relativa facilidad. Hubiera podido ser mucho peor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM